miércoles, 30 de marzo de 2011

Agustin I. "Podemos sorprender a mas de uno..."

Uno de los referentes y Capitán de los U17 del Social, Agustin Iannone, nos hace un breve resumen de la participación del Social Beccar en el Torneo Heriberto Schonwies...

¿Cuales son tus conclusiones del Torneo U17 del pasado Viernes?


"Despues del torneo, puedo decir que el equipo demostró estar muy bien, tanto física como mentalmente, por momentos pudimos jugarle de igual a igual a equipos de nivel uno, como Villa Adelina o Ramos. Ese viernes dimos todo de nosotros, inclusive se vio reflejado en los calambres al final, pero fundamentalmente rescato el juego ordenado, físico e intenso que propusimos por momentos. En lo personal, me gusto mucho jugar éste torneo, me senti muy cómodo en el equipo, como creo que se sintieron todos, además pude jugar contra amigos que no veia hace mucho".

Armando el Grupo

El comienzo de una nueva temporada genera expectativas y stress casi en partes iguales. Se viene un campeonato nuevo, hay que hacer retoques o en algunos casos rearmar casi por completo el plantel y eso apareja un trabajo extra que termina siendo demoledor para el entrenador.
Entre los profesionales, depende el deporte y el esquema de competencia, la mira estará puesta en las altas y las bajas, y fundamentalmente en las contrataciones para reforzar los puestos más débiles del plantel; tarea en la que además del DT suelen intervenir, según el caso, el manager y algunos dirigentes, y de la que dependerá en gran parte el futuro del equipo.

viernes, 25 de marzo de 2011

SUB 17 - Con la frente bien alta


Hoy los Sub17 del Social Beccar cumplieron una dignísima labor en el Torneo Heriberto Schonwies, plantándose de igual a igual a equipos de nivel 1A, 1B, 2A y 2B, mas si se tiene en cuenta que hace exactamente dos temporadas jugaban en el nivel 4B. Lograron pasar la primer vuelta clasificatoria junto al anfitrión U.V.V. Adelina y luego estuvieron a tiro de meterse entre los ocho mejores del Torneo sobre 32 equipos. Acá la síntesis.

Que los Cumplas Feliz...


FELIZ CUMPLE

PEDRITO!!!

25/3 - 17 años

miércoles, 23 de marzo de 2011

Torneo Heriberto Schonwies

Éste viernes 25 de Marzo comenzará el torneo SUB 17 obligatorio para los niveles 1 y 2 de Divisiones Inferiores (total: 32 equipos) y que finaliza el Sábado 26 por la tarde. Son ocho grupos (del A al H) conformados por cuatro equipos que han sido agrupados geograficamente y con una sede en común por grupo.

PRIMERA "B" - Calentando Motores...

El viernes 8 de Abril se realizará el sorteo y el Jueves 14 se dará inicio al apasionante torneo de la B. Acá te adelantamos como van a estar compuestas las 4 zonas geográficas.