lunes, 29 de noviembre de 2010

Primer paso adentrooo


Ésta noche la primera del Social Beccar le ganó a Olimpo (3er clasificado de la zona Permanencia) por 74 a 68, y de ésta manera el miércoles visitará a Colegiales (al mejor de tres juegos) en lo que respecta a semifinales por el ascenso.

Social Beccar:
Dudy 25, Leo 14, Tatín 9, Mauro 9, Pablito 8, Paolucci 7, Ciao 2, Kley 0, Joaquín 0, Rodney 0, Juani 0, Facu 0.
Parciales: 14-13 / 19-14 (33-27) / 19-16 / 22-25 (74-68).

Nota: El miércoles habrá un micro a disposición para ir a Colegial
es a alentar a nuestros jugadores. No faltes !!!


PRIMERA - Hoy a matar o morir

PLAYOFFS - OCTAVOS DE FINAL - JUEGO 1

vs

SOCIAL BECCAR vs OLIMPO
Lunes 29 de Noviembre de 2010
21.30 hs - Lonardi 125 - Béccar

sábado, 27 de noviembre de 2010

Que los cumplan Feliz (x2)


FELIZ CUMPLE

SANTI !!!

Que lo disfrutes !!!

27/11 - 19 años






FELIZ CUMPLE


TATIN !!!

Que lo disfrutes !!!

27/11 - 29 años

miércoles, 24 de noviembre de 2010

INFERIORES - Despedida del 3 !!!

ULTIMA FECHA - INFERIORES - nivel 3A

vs

SOCIAL BECCAR vs COLEGIALES
Miércoles 24 de Noviembre de 2010
Sub 17 y Sub 19 - Desde las 18.30hs

martes, 23 de noviembre de 2010

PRIMERA - Triunfo para sumar confianza

Anoche la primera del Social venció por 79 a 60 a Italiano de Jose C Paz por la última fecha clasificatoria a los Playoffs. De ésta manera el Social quedó en 8va ubicación y el cruce será con Olimpo que terminó 3ro en la Zona de Permanencia. El primer juego comienza en Beccar y es al mejor de tres. La fecha aún no está confirmada.

lunes, 22 de noviembre de 2010

PRIMERA - Solo por cumplir

Ultima Fecha (18) - PRIMERA C - Zona Campeonato

vs
SOCIAL BECCAR vs ITALIANO JCP
Lunes 22 de Noviembre - 21.30hs
Lonardi 125 - Béccar

El Social ya tiene decretada su 8va colocación en ésta zona campeonato mas allá del resultado de ésta noche, y la semana que viene comienza los playoffs en Béccar enfrentando al tercero de la Zona Permanencia, que saldrá de ésta última fecha.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Objetivo Nro.1: Cumplido, ahora pensando ya en los playoffs



Hoy por la tarde se jugó la tira reprogramada perteneciente a la 8va fecha con Los Indios de Moreno. Ayer precisamente se decretó el ascenso de ambos equipos al nivel 2 para la temporada 2011, uno mas conseguido por las dos instituciones, que ya llevan cuatro ascensos consecutivos y que con el tiempo se ha construido una linda amistad.

Hoy, el interés se centraba unicamente en escalar posiciones de cada categoria de cara a los playoffs. Por primera vez en el 3A el Social Beccar se vino con las manos vacías sin poder ganar al menos una de las tres categorias. De hecho, a principio de año, jugando en el 3B, habia terminado 0-3 con el mismo rival y en la misma cancha.

Los Sub 15 cayeron por 77 a 59, ahora debera esperar el Sábado una victoria de Caza y Pesca sobre Harrod´s para quedar en la primera posición, de lo contrario producirá un triple empate donde quedará en segunda ubicación detrás de Harrod´s y sobre Los Indios, arrancando desde cuartos con localía y en caso de pasar, tambien local en semifinal.

Los Sub 17 perdieron por 78 a 48, de ganar el miércoles contra Colegiales sin importar por cuanto lo haga quedará en cuarta posición y directamente pasará a cuartos esperando en rival en Beccar, de lo contrario, una derrota con Colegiales, lo coloca en quinta ubicación y arranca desde octavos y de pasar, ya pierde localia para cuartos.

Los Sub 19 cayeron por 73 a 55, y pueden quedar 3ro, 4to o 5tos. Para quedar en tercer lugar deberá ganarle a Colegiales el miércoles y esperar una doble derrota de Macabi con Los Indios el martes y con Harrod´s el viernes. Minimamente con una victoria de Macabi, el Social quedará en cuarto lugar y clasificará directamente para cuartos con localia. Eso si, si el Social pierde el miércoles y el sábado Caza y Pesca le gana a Harrod´s de visitante, Béccar cae al quinto lugar, comienza a jugar desde octavos en casa, pero en caso de pasar ya pierde localia.

BECCAR YA SE VA DEL TRES...



Si señores, El sueño se hizo realidad !!! El Social Beccar es Nivel 2 para la Temporada 2011 en las Divisiones Inferiores, por primera vez en su historia estos chicos, luego de haber conseguido el "cuarto ascenso consecutivo en dos años", colocan al Social entre los clubes mas prestigiosos de la Federación de Capital Federal.

El Social Beccar, que en la tarde del Sábado, solo trajo un juego frente a Caza y Pesca (el de cadetes), se vio beneficiado con el 3-0 que le propinó el Náutico Hacoaj a Macabi.
Macabi, que está en cuarto lugar, aún ganando los cinco juegos que le quedan y Béccar, aún perdiendo los cinco juegos que le restan, terminarían empatados en 68, pero el desempate olímpico favorece al Social (por diferencia de gol).
De ésta manera Los Indios quedan en primer lugar (cuando completen sus postergados el martes), el Social Beccar ya clasificó entre los tres (ganando un solo juego de los cinco termina segundo), y la última plaza la disputarán hasta la última fecha Hacoaj y Macabi (en caso de empate, el desempate olimpico favorece a Macabi, por diferencia de gol).

Cuando termine la temporada haremos una reflexión sobre éste hecho histórico, ésto es solo el comienzo y queriamos compartirlo con la familia del basquet y en especial la del Social Beccar...

sábado, 20 de noviembre de 2010

INFERIORES - Solo una mala tarde...

Desde la 4ta Fecha con Macabi de local (4 de Septiembre) que las Inferiores del Social Beccar sumaban solamente de a uno, siempre era de a dos o las tres juntas. Parece que hoy tambien fue la excepción, no sabremos con exactitud si fue el calor, la semana de descanso, los jueces (la jueza Gómez???), los meritos del rival, o simplemente, la mala tarde que tuvieron nuestras tres categorias.
Los Sub 15, perdieron por segunda vez en el torneo (3ra vez en el 2010), ahi me inclino por la mala tarde de los jugadores, los números no mienten 17 de 46 en dobles (37%), 3 de 16 en triples (18%) y 13 de 36 en libres (36%), 18 rebotes ofensivos. Con ésto no quiero decir que el rival no jugó, de hecho mereció la victoria, eso no se discute, pero pese a esos números, la diferencia fue dentro de todo escasa, 66 a 58. Bastaba con meter un par de libres mas y/o sacar rédito a los tantos rebotes ofensivos que tomó.
Los Sub 17, hicieron hasta lo imposible para que el partido sea peleado, de hecho lo llevaron a suplementario, teniendo la posibilidad de evitarlo con solo convertir uno de los dos libres cuando el reloj ya habia decretado el final los 40 min reglamentarios. Los números? 17 de 48 en dobles (35%), 3 de 21 en triples (14%) y 20 de 40 en libres (50%), 18 rebotes ofensivos y 24 robos. El final? 56 a 63 a favor del Social Beccar jugando un partido malo.
Los Sub 19, arrancaron casi casi, de la misma manera que las dos categorias anteriores con la diferencia de que ahi si, el rival juega y desde el comienzo no perdonó, al punto que la diferencia final de 27 pts (95 a 68) se hizo irremontable a lo largo del juego.

Mañana nos espera otras tres duras finales en Moreno.

viernes, 19 de noviembre de 2010

INFERIORES - Doble Recta Final

Fecha 13 - Inferiores Nivel 3A

vs

CAZA Y PESCA vs SOCIAL BECCAR
Sábado 20 de Noviembre de 2010
14.00hs - Ruta 202 y Balbastro (D.Torcuato)

-----------------------------------------------------------

Postergado Fecha 8 - Inferiores Nivel 3A

vs

LOS INDIOS vs SOCIAL BECCAR
Domingo 21 de Noviembre de 2010
13.30hs - Francisco Piovano 2969 (Moreno)

jueves, 18 de noviembre de 2010

PRIMERA - Se cortó nomás

Anoche la Primera del Social Beccar pudo terminar con una racha de tres derrotas consecutivas al ganarle de visitante a Circulo Urquiza por 62 a 78. De ésta manera el Social terminará en octava colocación mas alla del resultado que obtenga frente a Italiano el Lunes en la última fecha.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRIMERA - Anteúltima Fecha

PRIMERA C - Zona Campeonato - Fecha 17

vs

CIRCULO URQUIZA vs SOCIAL BECCAR
Miércoles 17 de Noviembre de 2010
21.30hs - F.D. Roosevelt 5345 (urquiza)

IDA: Social Beccar 92-66 C.Urquiza

martes, 16 de noviembre de 2010

Que los cumplas Feliz...

FELIZ

CUMPLE

ZURDO !!!


Que lo disfrutes !!!

16/11 - 35 años

Algún dia se va a tener que cortar...

Anoche la primera del Social cayó de local frente a Berazategui por 72 a 81, el trámite del partido, si bien tuvo siempre a la visita al frente del marcador, fue parejo hasta el último cuarto cuando arrancó 51 a 54, luego Berazategui amplio la diferencia sobre el final. Daría la sensación de que ese golpe anímico con Temperley hace una semana está costando superar y los cierres no se están dando a favor del Social.
Con éste resultado y a falta de dos fechas para empezar los playoffs, los dirigidos por el Zurdo Pérez pueden quedar entre el séptimo y noveno puesto.
Ahora el miércoles viaja a Urquiza para enfrentar a Círculo y ojalá se revierta esta mini mala racha para llegar entonados y de buen ánimo a las instancias decisivas por el tan ansiado ascenso.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Solo restan tres fechas...

PRIMERA C - Fecha 16 - Zona Campeonato

vs

SOCIAL BECCAR vs BERAZATEGUI
Lunes 15 de Noviembre de 2010
21.30 hs - Lonardi 125 (Béccar)

Ida: Berazategui 67-76 Social Beccar

sábado, 13 de noviembre de 2010

Bautismo para el Social Béccar


Hace minutos nomás, Capital Federal se acaba de coronar Campeón Argentino U13, en Mendoza, al vencer en la final a Córdoba por 47 a 42.
De ésta manera el CLUB SOCIAL BECCAR, tiene el HONOR de afirmar que, POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, tiene a un jugador Campeón en un Argentino.
¡¡¡ Felicitaciones IGNACIO ESPINO !!!


SÁBADO SIN INFERIORES

Hoy las Inferiores del Social descansan ya que éste fin de semana es fecha de partidos reprogramados así los clubes se ponen al dia, a dos fechas de la finalización del torneo. El Social recién jugará su único partido postergado el domingo 21, visitando a Los Indios.

El Camino Del Guerrero

EL CAMINO DEL GUERRERO (2006), es la apasionante historia real de Dan Millman, autor del libro del mismo título, base del guión de la película. Luego de un brutal accidente automovilístico, y cuando iba en camino de convertirse en una estrella de la gimnasia olímpica, Millman superó en apenas diez meses, el desahucio que los médicos habían predicho para su pierna, fracturada en 17 partes. Con su equipo, obtuvo el campeonato nacional de Gimnasia. Una impresionante lección de superación y coraje.
El Camino del Guerrero se basa en el trabajo memorable del exitoso escritor y guía espiritual Dan Millman, del mismo título y de su propia experiencia. El libro y el filme exploran el ambiente altamente competitivo de la gimnasia varonil, introduciendo una filosofía que despierta el espíritu. A través de Sócrates, el anciano que en apariencia, sólo posee mucha destreza en sus movimientos, Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje en donde valorará más la inteligencia y la propia fuerza del espíritu, en lugar de la simple fortaleza del cuerpo.Esta es una historia que muestra una impactante forma de existir y en donde sólo se debe vivir el presente.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Que los cumplas Felíz...

FELIZ

CUMPLE

FEDE !!!


Que lo disfrutes !!!
11/11 - 15 Años

PRIMERA - Que semanitaaa

Anoche la Primera del Social no pudo recuperarse de la derrota sufrida el lunes y cayó nuevamente, en éste caso, frente a Colegiales de visitante por 43 a 39. De ésta manera quedó descartada toda posibilidad matemática de ascender en forma directa restando solo tres fechas. Ahora habrá que intentar clasificar lo mas arriba posible para tener cruces con rivales mas accesibles en playoffs.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PRIMERA - Borrón y cuenta nueva

Fecha 15 - Primera C - Zona Campeonato

vs

COLEGIALES vs SOCIAL BECCAR
Miércoles 10 de Noviembre de 2010
21.30hs - Teodoro Garcia 2860 - Colegiales

lunes, 8 de noviembre de 2010

PRIMERA - No ligamos

Ésta noche la primera del Social perdió por 81 a 83 frente al líder Temperley con un triple sobre la chicharra luego de reponer de mitad de cancha. Fue un partido para cualquiera, en el que fueron pasandose el mando del marcador, al punto que el Social tenía todo para ganar, pero se quedó con las manos vacias y masticando bronca, ya que a falta de un segundo, sí, un segundo, estaba arriba por 81 a 80.
Ahora habrá que poner la cabeza bien fría y pensar en pasado mañana cuando se visite a Colegiales.
Parciales: 18-18 / 15-19 (33-37) / 19-23 / 29-23 (81-83).

domingo, 7 de noviembre de 2010

Esperando al puntero en casa

Fecha 14 - Primera C - Zona Campeonato

vs

SOCIAL BECCAR vs TEMPERLEY
Lunes 8 de Noviembre de 2010
21.30 hs - Lonardi 125 (Béccar)

(Ida: Temperley 74-57 Social Beccar)

sábado, 6 de noviembre de 2010

El sueño va tomando forma


Hoy las inferiores del Social continuaron con el ritmo ganador de ayer, en éste caso, como anfitrión de Unión Florida, equipo que ya tiene decretado su descenso desde hace ya varias fechas.
Los Sub 15 no tuvieron inconveniente alguno para seguir firme en la tabla de posiciones de Infantiles, con una rotación completa del banco, y sin Nacho Espino (mañana viaja con la Selección), se llevaron el juego por 70 a 39.
Los Sub 17 ganaron 20-0, ya que Union Florida no completó equipo, pero igual se realizó un amistoso que tambien sirvio para darle juego a chicos que ven pocos minutos de acción.
Los Sub 19, luego del gran desgaste por el tremendo partido de ayer con Caza y Pesca, hoy tuvo un partido que, desde el comienzo, no le presento inconvenientes; también haciendo uso de una rotacion completa y descansando a sus principales figuras se impuso por 107 a 46.

Sub 15 (70): Nehuén 15 pts (11reb 3asi), Fede 14 (13reb), Kevin 9 (7reb 3asi), Chucky 7 (5reb 5rob 3asi), Mauro 7 (4reb 3asi), Nacho L. 6 (3reb), Goye 4 (5reb), Agustín 3 (6reb), Juan Cruz 3, Maxi 2 (4rob), Luis 0, Nahuel 0.
Parciales: 23-9 / 15-9 (38-18) / 12-12 / 20-9 (70-39).

Sub 19 (107): Facu 23 pts (6rob 3asi), Mauro 21 (6reb 3asi), Juani 15 (4reb), Santi Iannone 14 (5reb), Felix 12 (4rob), Fran G. 6 (6reb 3rob), Choco 4 (8reb 5rob 3asi), Fran L. 4, Nico 4 (5reb), Santi L. 4 (3reb), Cuky 0, Santi E. 0.
Parciales: 27-13 / 25-9 (52-22) / 25-16 / 30-8 (107-46).

El Sábado que viene no habrá actividad para nuestras inferiores, ya que se utilizará ese fin de semana para jugar partidos reprogramados, recién el Sábado 20 jugará de visitante frente a Caza y Pesca por la anteúltima fecha y el Domingo 21 viajará a Moreno para enfrentar a Los Indios, tira que corresponde a la 8va fecha.

Inferiores - En la recta final

INFERIORES - NIVEL 3A - 12da Fecha

vs

SOCIAL BECCAR vs UNIÓN FLORIDA
Sábado 6 de Noviembre de 2010 - 14hs
Locales - Lonardi 125 (Béccar)

Viernes: 2 de 2 en casa



En la tarde/noche del viernes se jugaron dos partidos de inferiores y los dos fueron triunfos del Social Beccar, el primero correspondió al adelantando de la 14ta fecha de los Sub 15 frente a Colegiales, mientras que el segundo se debió al postergado de la 6ta fecha de los Sub 19 frente a Caza y Pesca (recordemos que en esa 6ta fecha jugada hace casi dos meses, tambien habia sido victoria del Social tanto en Sub 15 como en Sub 17).

SUB 15 - SOCIAL BECCAR 65 - 37 COLEGIALES

El equipo del Zurdo Pérez comenzó muy errático pero a medida que se fue afianzando comenzó a ampliar diferencias, mas precisamente en el segundo cuarto, con un parcial a favor de 17 a 5, luego el segundo tiempo no marcó ningún indicio de que pueda alterarse el trámite del partido. Los chicos del Sub 15 a falta de tres partidos por jugar (U. Florida, Los Indios y Caza y Pesca), siguen liderando la tabla de su categoría. Nacho Espino no formó parte del equipo debido a que el Domingo viaja a Mendoza para jugar en la Seleccion de Capital Federal el Argentino de Sub13 y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo para dicho acontecimiento.

Sub 15 (65): Kevin 19 pts (12reb 4asi 3rob), Fede 11 (4reb), Nehuén 9 (7reb 5rob), Goye 9, Chucky 9 (4rob), Maxi 4, Mauro 2 (3reb), Nacho L. 2, J.Cruz 0, Agustín 0, Luis 0, Nahuel 0.
Parciales: 15-10 / 17-5 (32-15) / 15-12 / 18-10 (65-37).

SUB 19 - SOCIAL BECCAR 90 - 83 CAZA Y PESCA

Los Juveniles consiguieron su sexta victoria consecutiva, están en el punto ideal de rendimiento tanto individual como colectivo, y siguen escalando posiciones para quedar entre los cuatro primeros y así clasificar de forma directa a cuartos para los playoffs de su categoria. En frente estaba Caza y Pesca, un equipo aguerrido que venia tambien con la misma cantidad de derrotas (tres), pero con un par de juegos menos.
En el primer cuarto ambas defensas brillaron por su ausencia, afloró el goleo de ambos equipos y terminó en un 23-27 a favor de la visita. En el segundo cuarto se bajo un poco el goleo, se comenzo a defender mas duro y se emparejó aún mas terminando el primer tiempo igualados en 43. Ya en la segunda mitad se afianzó mas el juego del Social con una defensa mucho mas dura desde la primera línea y con la excelente noche de Juani (13/14 dobles 5/5 libres) y el gran aporte desde la banca del Sub 17 Felix, no solo a nivel defensivo con 9 recuperos, sino tambien con 19 puntos (3/4 triples). Más allá de éstos dos puntos altísimos de la noche, gran responsabilidad tienen TODOS los integrantes de éste Sub 19, que con el sacrificio de cada uno se fueron complementando en una unidad que desde hace ya varias fechas tiene nombre, apellido e identidad: UN EQUIPO.

Sub 19 (90): Juani 31pts (13/14 2pts, 5/5 1pt, 4reb), Felix 19 (3/4 3pts, 9rob), Mauro 11 (5asi), Fran L. 9 (3reb), Fran G. 7 (3reb 3asi), Facu 6 (4reb 3rob), Nico 4 (3reb), Choco 3 (3reb), Santi E. 0.
Parciales: 23-27 / 20-16 (43-43) / 26-22 / 21-18 (90-83).

viernes, 5 de noviembre de 2010

SIMPLEMENTE GRACIAS...


"Gracias Fabri por todas las alegrías que nos diste, por tus momentos en Atenas, en Europa, en la NBA, y por supuesto, en la Selección Nacional. Ahora descansá tranquilo, y no te reproches nada, que al basquet ya le diste todo. Fuiste un líder dentro y fuera de la cancha, dejando la vida en cada pelota y tomando cada partido con la seriedad que se merece. Simplemente GRACIAS maestro, los Argentinos siempre estaremos agradecidos y te apoyamos en éste momento".

Hoy Viernes y en Casa

VIERNES 5 DE NOVIEMBRE DE 2010

vs

SOCIAL BECCAR vs COLEGIALES
SUB 15 - (Adelantado 14ta Fecha)
20.00 hs

vs

SOCIAL BECCAR vs CAZA Y PESCA
SUB 19 - (Postergado 6ta Fecha)
21.30 hs

jueves, 4 de noviembre de 2010

CAMPEONATO ARGENTINO SUB13



El lunes comenzará el Campeonato Argentino de Preinfantiles en Mendoza. Ya está el equipo que representará a la Federación de Capital Federal.

El Seleccionado de Capital Federal Sub 13 se prepara para afrontar un nuevo Campeonato Argentino. El equipo que será dirigido tácticamente por Gustavo Cullinan integrará la Zona "B" junto a Córdoba, San Luis, Misiones, Mendoza y Tucumán.

El debut será el lunes 8 de noviembre, a partir de las 16 horas, frente al seleccionado tucumano en el Polideportivo Polimeni, en el Departamento de Las Heras. A su vez, el plantel se alojará en el Liceo Militar General Espejo, en la Ciudad de Mendoza.

El plantel que viajará rumbo a la región cuyana será el siguiente:

Jugadores:

Bases: Nahuel Paciotti Iachelli (AFALP), Ezequiel Parise (Unión Vecinal Villa Adelina) y Agustín Bavasso (Deportivo Morón).

Escoltas: Martín Barreda (Boca Juniors) y Manuel Guerrero (Pedro Echagüe).

Aleros: Guido Danielli (Banco Nación), David Morán (Gimnasia y Esgrima de Lomas) y Julián Raptis (Obras Sanitarias).

Ala-pivotes: Ignacio Espino (Social Beccar) y Matías Aranda (San Miguel).

Pivotes: Juan Martínez (Huracán de San Justo) y Milton Tadeo (Sociedad Hebraica).

Director Técnico: Gustavo Cullinan

Asistentes técnicos: Juan Pablo Michaud (Italiano) y Sebastián Villalva (Lanús)

Jefe de equipo: Fernando Fernández

Clasificación - Zona B

08/11 - 16:00hs - Capital Federal vs Tucumán
09/11 - 16:00hs - Capital Federal vs San Luis
10/11 - 10:30hs - Capital Federal vs Cordoba
10/11 - 21:00hs - Capital Federal vs Mendoza
11/11 - 16:00 hs - Capital Federal vs Misiones

Que los cumplas Feliz...


FELÍZ

CUMPLE

NICO !!!


QUE LO DISFRUTES !!!

04/11 - (19 años)

Triunfazo en el Sur !!!


Anoche, la primera del Social Beccar consiguió un triunfo importantísimo como visitante frente a Social Lanús por 85 a 79, manteniéndose asi expectante a tres puntos del líder, a falta de cinco fechas para posicionarse lo más arriba posible de cara a los playoffs. Precisamente en la próxima fecha lo visita el puntero, en Béccar.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Si señor, si señor... Nachito es de SELECCIÓN!!!



Ayer por la tarde se dió a conocer la nómina de los U13 que representarán a la Federación de Capital en el Campeonato Argentino de dicha Categoría, a jugarse en Mendoza entre el 8 y el 13 de Noviembre. Felicitaciones Nachito!!!