jueves, 29 de abril de 2010

Cena de Inferiores - Viernes 21hs

Éste viernes luego del entrenamiento, nuestras inferiores (infantiles, cadetes y juveniles) como una forma de distenderse un poco del torneo aprovechando el feriado del sábado y disfrutando de este buen momento, se van a juntar a cenar en el club y a jugar unos partidos de truco. Deben traer por persona una caja de hamburguesas y el pan, y una gaseosa entre dos. Los esperamos.

Un asado de PRIMERA


Esta noche la primera del Social aprovechó el receso para juntarse a cenar y de ésta manera demostrar una vez mas lo unido que esta el grupo, incluyendo a los cuatro juveniles (párrafo aparte, lo que comen esos muchachos!!!). También sirvio de excusa para darle la bienvenida a la flamante incorporación, Rodney, que pronto vestirá nuestros colores. La gente del Social te desea lo mejor.

sábado, 24 de abril de 2010

Asi da gusto viajar lejos...

Las inferiores del Social vinieron de Midland con los tres triunfos en el bolsillo, pero sacando el partido de los infantiles (que cuando se lo propusieron avasallaron), las otras dos categorias tuvieron que transpirar y demasiado.
En primer término los infantiles, luego de terminar la primera mitad por 34 a 26 arriba, recién calentaron motores en la segunda mitad ya que metieron un parcial de 50 a 17 para vencer categóricamente por 84 a 43. Nehuen (29 pts y 16 reb) y Kevin (25 pts, 8 reb, 14 robos) fueron las figuras excluyentes del partido.
Los cadetes (sin Agus Iannone) recién al final pudieron traerse la victoria ya que el partido fue tanto a tanto, alternandose ventajas en el marcador y fueron, de los dos equipos, los que se equivocaron menos y cerraron mejor el juego. Cabe remarcar el gran primer tiempo de Santi Espino (4/5 dobles y 3/4 libres) con 11 pts y 11 reb (2 of y 9 def), el goleo de Felix (16 pts) y el gran aporte desde el banco del Sub15 Kevin con 13 pts y 14 rebotes.
Los juveniles, luego de empatar en 57, fueron a suplementario y se llevaron la segunda victoria consecutiva por un agónico 65 a 64. Juani volvio en el nivel que todos esperamos y fue el maximo goleador con 21 pts y 20 rebotes. No se jugo bien, ni parecido al partido anterior con Macabi, pero lo que sí, pusieron mucha garra y fueron justos vencedores.

viernes, 23 de abril de 2010

Tu opinion nos interesa

Vos tambien sos parte del Social asi que ahora podes postear tus comentarios al pie de cada nota, abajo a la derecha donde dice "comentarios", no donde esta el sobrecito.

A no desperdiciar...

Mañana las inferiores de Beccar (17pts) viajan a Midland FC (14pts) por la 5ta fecha del 3B, ahi buscaran traerse mas victorias que derrotas ya que el rival marcha ultimo en la general con solo tres triunfos y nueve derrotas.
En la previa los infantiles y los juveniles no deberian tener ningun tipo de complicacion, quiza un poco mas complicada la tendrian los cadetes ya que estan muy parejos.
Lo que si se sabe que estos son los partidos que no se pueden perder si uno tiene claras aspiraciones al ascenso, los demas equipos supieron aprovecharlo, veremos que pasa con nuestros muchachos...

Los otros encuentros son:

Def St Lugares (19pts) vs Boca Jrs (18pts)
Macabi (19pts) vs Los Indios (23pts)
U.V. Munro (17pts) vs Italiano JCP (16pts)

jueves, 22 de abril de 2010

Primera C - Resultados y Posiciones

3ra Fecha (21/04/10)
GRUPO A

Social Beccar 63 - UGAB 64
Berazategui 84 - Monte Grande 67
Def Banfield 79 - Italiano JCP 83
GEI 58 - San Miguel 70
Midland 54 - Unitarios Marcos Paz 61

POSICIONES

1) Berazategui 6pts
2) Italiano JCP 6pts
3) UGAB 6pts
4) San Miguel 5pts
5) Unitarios M.Paz 5pts
6) Social Beccar 4pts
7) Monte Grande 4pts
8) Def Banfield 3pts
9) GEI 3pts
10 ) Midland FC 3pts

Primera C - A que no dirigen asi en...

Anoche la Primera del Social perdio de local con el muy buen equipo de UGAB por 63 a 64, aunque tuvo la posibilidad de llevarlo a suplementario pero el ultimo libre no quiso entrar. Parrafo aparte la actuacion de los jueces, lamentable por cierto, queriendo en todo momento ser los protagonistas de la noche con fallos no dudosos sino totalmente groseros. La mas evidente fue en el final, cuando el partido iba empatado y faltaban apenas nueve segundos, cuando un jugador de UGAB se lleva por delante a un Maxi Villegas que estaba totalmente quieto con los dos pies en el piso y luego cae, en vez de cobrar una obvia falta en ataque le dio los dos libres a la visita, que con buena efectividad se puso dos arriba.
Con nueve segundos por jugar se repone de mitad de cancha y le hacen foul a Juani justo cuando suena la chicharra del final. El jugador va a la linea, emboca el primer lanzamiento de manera limpia y ahi viene otro papelon arbitral, durante dos minutos paran el juego para pedirles a los visitantes casi "por favor" que no aplaudan y que se sienten en el banco (en vez de cobrarles una falta tecnica). Ahi es cuando Juani de haber tirado el primer libre en caliente se enfria y la pelota apenas toca el aro, y asi fue el final.

No quiero pasar por alto la excelente predisposicion del plantel del Social, porque prefirio jugar al basket sabiendo los riesgos de poder perder el juego, cuando tranquilamente podia haber ganado el partido desde el reglamento (pidiendo los puntos), ya que el equipo visitante tuvo inconvenientes con su indumentaria.
Eso es lo que nos diferencia de no ser un club con mala leche...

martes, 20 de abril de 2010

PRIMERA C - A recuperarse

Éste miércoles a las 21.30hs la primera del Social (3pts) buscara recuperarse del traspié sufrido la semana pasada en Jose C Paz cuando reciba en Beccar a UGAB (4pts), por la tercera fecha Grupo A.
Éste equipo es uno de los punteros junto a Berazategui e Italiano de JCP con record de 2-0 (a Unitarios de Marcos Paz y a Midland FC).

La fecha se completa con:

Berazategui (4pts) vs Monte Grande (3pts)
Def Banfield (2pts) vs Italiano JCP (4pts)
GEI (2pts) vs San Miguel (3pts)
Midland FC (2pts) vs Unitarios de Marcos Paz (3pts).

sábado, 17 de abril de 2010

Inferiores - Positive Finde


Ayer en Beccar, recibiendo a Macabi, uno se recupero, el otro nunca le encontró la vuelta al partido y el otro rompio con el maleficio.
Los infantiles demostraron que lo del sabado pasado fue solo un traspie y se impusieron claramente por 83 a 50 apoyandose otra vez en Nehuen como estandarte del equipo con sus 32 puntos y 12 rebotes. Tambien volvio a aparecer Kevin de manera brillante con planilla completa, 18 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 9 robos.
Los cadetes perdieron jugando muy mal tanto en defensa como en ataque (32 perdidas) por 62 a 41.
Los juveniles pese a que en gran pasaje del partido sacaron una diferencia mas que considerable terminaron con la mala racha venciendo sin sobrarle nada por 75 a 68. El tramite del partido fue muy claro, mientras estaban los titulares en cancha el desarrollo fue arrasador, el gran dilema de este equipo volvio a ser la rotacion (el resto del equipo no esta aportando nada hace ya varias fechas). Facundo "pope" Graciano fue el goleador con 31 puntos (10-12 dobles, 1-3 triples y 8-12 libres), secundado por Mauro con 21 pts. Nico tuvo que salir del juego por un fuerte esguince de tobillo y está en duda su participación para la próxima semana cuando el Social visite a Midland FC.

A hacerse fuerte de local...



El Social (12pts) hoy tendra una dificil parada de local cuando enfrente a Macabi (15pts), un equipo que hasta ahora se ubica como escolta del puntero Los Indios (18pts). Lo importante para el Social es que sabe que no puede "regalar" mas puntos y menos de local si quiere tener aspiraciones al ascenso, porque en este momento esta en zona de descenso (6to).
Los infantiles (2-1, 5pts) enfrentaran a un equipo que tambien tiene record de dos ganados y uno perdido (2-1, 5pts), los cadetes (1-2, 4pts) tendran otra prueba de fuego como la semana pasada con el otro invicto (3-0, 6pts) y nuestros juveniles tendran la posibilidad de despegar y romper la racha adversa de 3 derrotas consecutivas (0-3, 3pts) con un equipo que solo triunfo en una sola oportunidad (1-2, 4pts).

La 4ta fecha completa:

Social Beccar (12pts) vs Macabi (15pts)
Boca Juniors (13pts) vs U.V. Munro (13pts)
Italiano JCP (11pts) vs Midland FC (10pts)
Los Indios (18pts) vs Def.St. Lugares (15pts)



















miércoles, 14 de abril de 2010

Derrota de la Primera en JC Paz

Ayer la primera del Social cayo por 80 a 73 frente a Italiano de Jose C Paz por la segunda fecha de la C. Con este resultado el Social acumula 1 victoria (de local) y 1 derrota (de visitante) en lo que va de este reciente campeonato. Los demas resultados del grupo fueron: Berazategui a San Miguel por 70 a 58, UGAB a Midland 72 a 49, Unitarios de Marcos Paz a GEI 60 a 41 y Monte Grande a Def de Banfield por 79 a 55. El unico que se impuso en condicion de visitante fue Berazategui, que poco a poco va demostrando ser un candidato firme al ascenso. El miercoles que viene el Social enfrentara de local a UGAB, otro que no conoce la derrota.

PRIMERA C - POSICIONES (Hace Click Aqui)

INFERIORES - POSICIONES (Hace Click Aqui)

martes, 13 de abril de 2010

Primera C - Visita arriesgada



Este miercoles a las 21hs la primera del Social tendra una parada dificil en Jose C. Paz, cuando enfrente a Italiano por la segunda fecha de la Primera C. Ambos clubes han ganado en la fecha inaugural, el Social lo hizo de local frente a Monte Grande por 16 (83 a 67) e Italiano hizo lo suyo pero sin transpirar, ganandole los puntos a Midland (20 a 1).
Tambien por la misma zona se enfrentaran San Miguel-Berazategui, UGAB-Midland FC, Monte Grande-Def.Banfield y Unitarios de Marcos Paz-G.E.Ituzaingo.

domingo, 11 de abril de 2010

A Beccar con las manos vacias

Asi es como volvieron nuestras inferiores en su visita a Moreno, se sabia de antemano que los tres partidos iban a ser muy dificiles, ya que el lider se presentaba con puntaje ideal en sus tres categorias (seis ganados sobre seis jugados).
Los infantiles no fueron ni la sombra de lo que venian jugando, el unico que estuvo a la altura de las circunstancias fue Nehuen con 24 pts (los otros 11 jugadores que entraron sumaron 27). El Indio se apoyo en el goleo de Paz Duarte (5) y de Lugrin (8) con 18 y 17 pts respectivamente (entre los 2 hicieron 35 de los 61 pts) para consolidar el liderazgo y la punta en soledad.
Los cadetes sabiendo que (en los papeles) quiza tenian la parada mas dificil le hicieron partido todo el primer tiempo con un planteo muy inteligente (estando siempre arriba en el marcador), luego un parcial a favor de los locales de 21 a 9 en el 3er cuarto sentenciaron el partido por 70 a 56. En el social se destacaron Agustin Iannone con 22 pts y Felix con 15 pts.
Los juveniles sufrieron su tercera derrota consecutiva por 73 a 42, pero sobre todo ayer sufrieron la gran tarde de Patricio Tabarez con sus 34 puntos e incalculable cantidad de tapones y rebotes, que terminaron con la ilusion de poder llegar a hacerle partido. Tambien se destaco su base Kanno (8) con 15 unidades. Por el social Juani (13 pts y 18 reb) fue de lo mejor. El dato: los numeros del Social: 17 de 50 en tiros de dos (34%) , 2 de 19 en tiros de 3 (10,5%), 2 de 14 en libres (14,3%)...

viernes, 9 de abril de 2010

Yo te conozco



Mañana las inferiores del Social viajan a Moreno a enfrentar a sus pares de los Indios, dos equipos que se conocen muy bien ya que vienen enfrentándose desde hace un par de años. El Social intentara en su propia casa de quitarles el invicto en alguna de sus tres categorias. En la general el Indio lleva 6-0 (12 pts) mientras que el Social tiene un record de 3-3 (9 pts).

miércoles, 7 de abril de 2010

Con el pie derecho camino a la B

Por la primera fecha de la C, zona A, el Social Beccar se impuso de local por 83 a 67 a Monte Grande, teniendo a Maximiliano "Dudi" Villegas como figura y maximo anotador con 32 puntos.

Los otros encuentros por la misma zona fueron: Berazategui a GEI (89-54), San Miguel a Def. Banfield (68 a 63), UGAB a Unitarios de Marcos Paz (79 a 76) e Italiano JCP le ganó los puntos a Midland (20-0).

domingo, 4 de abril de 2010

Se pone en marcha la C



Este miercoles 7 de Abril el Social comienza el duro y largo camino hacia el ascenso a Primera B enfrentando a las 21.30, en Beccar, a Monte Grande. El resto de los equipos que componen el grupo A son Defensores de Banfield, San Miguel, GEI, Berazategui, Midland FC, Italiano JCP, Unitarios de Marcos Paz y UGAB.

No Faltes!!!, necesitamos el apoyo de todos para que el SOCIAL vuelva. BECCAR es de la B.