lunes, 21 de diciembre de 2009

BALANCE DE INFERIORES 2009... Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

...Sumamente positivo, primero porque no todos los clubes de la Federación pueden darse el lujo de ascender dos veces consecutivas en el año, y segundo porque no todos los equipos del nivel 4 tienen una categoría en la final (los infantiles) y otra entre los 4 mejores (los cadetes, quedando en el camino nada mas ni nada menos que con quien terminaría siendo el campeón, Los Indios)(Algunos ni juegan Playoffs). Nuestros juveniles fque fueron los que pasaron los momentos mas difíciles en esta segunda etapa, empezaron siendo una pieza fundamental en el primer ascenso del 4B al A.
El objetivo de dos ascensos planteados a principio del 2009 ha sido cumplido. Ahora es tiempo de tomarse un merecidísimo descanso, pero tambien sabiendo que el año próximo va a ser un año muy duro (primero porque no jugaremos mas en nuestra cancha y segundo porque vamos a debutar en el nivel 3, que es mucho mas competitivo), repito, duro, pero para nada imposible, tenemos jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes que van a hacer hasta lo imposible para seguir acumulando mas ascensos y finales. Ahora queremos mas y vamos a ir por mas!

MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!





domingo, 20 de diciembre de 2009

SUB 15 SUBCAMPEONES 2009 NIVEL 4 !!!


Nuestros chicos del Sub 15 ayer en cancha de Imperio terminaron subcampeones al caer en la final por 68 a 63 con Sportivo Ballester. Desde el vamos, el hecho de estar jugando una final es un derecho adquirido unicamente por dos equipos entre los 16 que componen el nivel 4, y eso al margen del resultado final TIENE y DEBE ser considerado un premio, por el trabajo realizado a lo largo del año, ese mismo que los llevo a ser el numero uno preclasificado sin la ayuda de nadie. Despues son cuarenta minutos en donde el que tiene una mejor tarde y al que no lo traicionan los nervios (o menos) se lo lleva, ayer le toco a Ballester, pero a partir de Febrero vamos a empezar el trabajo para seguir acumulando mas ascensos y mas finales.
Ahora a festejar este Subcampeonato y el ascenso al nivel 3!!!

Beccar (63): Goye 2, Kevin J. 4, Santi L. 10, Roy 2, Seba 7, Nehuen 16, Fran 0, Pedro 0, Kevin R. 16, Nacho 0, Mauro 2, Gonzalo 4.

Sp.Ballester (68): 5 (11pts), 6 (6pts), 7 (5pts), 8 (7pts), 10 (5pts), 11 (7pts), 12 (5pts), 13 (8pts), 14 (14pts).

sábado, 19 de diciembre de 2009

Yo no me sentaria en tu mesa

o - ooooo, o - ooooooo
o - ooooo, o - ooooooo


Por más que quieras sacarnos de nuestro lugar
y pienses que solo somos un puñado de idiotas
no no podras quitarnos lo que hicimos ya
ahora somos más hermanos que antes.

Ya no podras mirarnos a los ojos más
nosotros somos amigos, vos que solo estás
por más que quieras tapar toda nuestra voz,
nunca podras callar esta canción.

o - ooooo, o - ooooooo
o - ooooo, o - ooooooo

Y si después no crees lo que te estoy diciendo
mira mis pies bailando al son de este ritmo
voy a vestirme de traje aunque me veas mal
voy a saltar toda la noche sin parar de silvar
está lloviendo pero yo no me voy a mojar
mis amigos me cubren cuando voy a llorar
por más que quieras tapar toda nuestra voz
nunca podras callar esta canción.

o - ooooo, o - ooooooo
o - ooooo, o - ooooooo

sábado, 12 de diciembre de 2009

UNO MAS.... UNO MAS....!!!

Este equipo realmente emociona, quiere mas y no se conforma con haber llegado a la final, ahora va en busca del objetivo que se propusieron luego de esta foto: Campeon Sub 15 nivel 4. Ayer vencio a un duro rival como son Los Indios de Moreno por 49 a 36 y de esta manera se medira el sabado que viene (en cancha neutral) con Ballester, equipo al que ya vencio en dos oportunidades. Los chicos ejecutaron a la perfeccion todo el planteo tactico y debilitaron a un rival que en ningun momento pudo ni supo ponerse en partido. Mis felicitaciones chicos, y ahora a no aflojar que estamos a un solo pasito de la gloria!!!

Sintesis (49): Goye 1, Kevin J. 2, Santi L. 0, Roy 0, Sebita 8, Nehuen 13, Fran 0, Pedro 2, Kevin R. 17, Nacho 0, Mauro 2, Gonza 4.

EL SUB 17 QUEDO ENTRE LOS CUATRO MEJORES

Hoy en Moreno los cadetes del Social Beccar cayeron por 72 a 58 en un partido en el que tuvo al Social como dominador solo en el arranque del partido (12-2), luego los locales se despertaron y tuvieron una gran remontada a base de penetraciones (del 4 y el 6) y tiros a distancia (y un poco ayudado por los arbitrajes) para llevar una diferencia de diez puntos en gran parte del partido. Luego el segundo tiempo se terminaron de derrumbar las ilusiones ya que no se podia empezar de peor manera, de once puntos de diferencia inicial (36-25) en solo tres minutos consiguieron un parcial de 8-0 (2 triples) y estiraron una diferencia irremontable de 19 (44-25).
Un dato importante mas alla del arbitraje refleja lo que iba a llevar un claro camino a la derrota: de los 58 puntos que hizo Beccar 55 fueron marcados por el trio Facu (14) -Mauro (23) -Juani (18), solo TRES puntos se dividio entre Lucas (2) y Felix (1), el resto no aporto. En cambio el local dividio sus anotaciones entre ocho jugadores.
Mas alla del resultado se perdio contra un gran rival y es muy digno estar entre los cuatro mejores equipos del nivel 4 (de 16 equipos). Ahora a prepararse para hacer un gran papel en el proximo nivel 3.

SUB 15 Y 17 = POR UN LUGAR EN LA FINAL



martes, 8 de diciembre de 2009

LOS SUB 15 Y 17 A SEMI

Esta tarde en Beccar se enfrentaban por los cuartos de final, el puntero del 4A, el Social Beccar, con el lider e invicto del 4B (14 jug 14 ganados), Country CIB. El local logro imponerse con un juego muy inteligente por 74 a 63 y de esta manera demostro que sigue siendo firme candidato al titulo y se metio entre los cuatro mejores donde el rival sera Los Indios (que le gano de visitante a Macabi).

Sintesis Sub15 (74): Goye 7, Santi L. 13, Roy 2, Seba 15, Nehuen 28, Kevin R. 4, Fran 1, Nacho 2, Mauro 2.

Luego el Sub 17 viajo a San Miguel para enfrentar al preclasificado 3, Macabi y con pasajes de muy buen basquet y juego colectivo, principalmente desde el comienzo (llego a sacarle 21 puntos) logro una importante victoria por 76 a 66. Ahora debera viajar a Moreno para enfrentar a sus pares de Los Indios (que le gano a Echagüe por solo cinco puntos).

Sintesis Sub 17 (76): Facu 23, Mauro 10, Nahuel 5, Juani 21, Santi E. 4, Felix 12, Lucas 1.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Uno sigue, el otro se despidió

Hoy en u.v.v.a. se enfrentaron por los octavos de final los cadetes y juveniles contra Sociedad Hebraica que venia del 4B, en el primer duelo de esta tarde nuestros sub 17 tuvieron que sufrir para quedarse con la victoria por 75 a 68 y de esta manera jugaran el proximo martes por los cuartos de final con Macabi en San Miguel. En cambio los juveniles dieron por finalizada su participación en esta 2009 al quedar eliminados con Hebraica por 79 a 88, llevando el partido gol a gol hasta los ultimos cuatro minutos.

Sub 17 (75): Facu 17, Mauro 19, Felix 8, Juani 21, Santiago 6 (f.i.), Choco 4, Lucas 0, Nahuel 0.

Sub 19 (79): Chino 8, Mauro 25, Fran 8, Nico 2, Juani 20 (f.i), Leo 0, Fer 6, Facu 8, Santi 2.

viernes, 4 de diciembre de 2009

A DEJAR TODO


Empiezan los playoffs y cadetes y juveniles enfrentan a sus pares de Sociedad Hebraica este sabado (15 y 16,30hs respectivamente) en U.V.V.A. (local Beccar) por los octavos de final. De ganar nuestros chicos enfrentarian el martes (en cuartos de final), a Macabi los cadetes (de visitante) y a P.Echagüe los juveniles (tambien de visitante). En tanto que los infantiles comienzan su camino al titulo el proximo martes recibiendo al ganador de P.Echagüe-Country CIB por los cuartos de final.
Estos son los partidos donde no hay margen de error, hay que poner la cabeza fria para saber tomar decisiones correctas y el corazon caliente para dejar todo en la cancha, porque no hay mañana, son tan solo 40 minutos de juego en que se define quien sigue soñando por el titulo y quien empieza sus vacaciones. Mucha Suerte Chicos !!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

SI QUERES SALIR CAMPEON....!

Este sabado nuestras inferiores empiezan el camino al titulo de sus correspondientes categorias, los cadetes comienzan su participacion jugando de local en Villa Adelina frente a Sociedad Hebraica, los mismos rivales que enfrentaran luego a continuacion nuestros juveniles. En cambio nuestros infantiles esperan por el ganador de P.Echagüe-Country Cib para cuartos de final el proximo martes en casa.