sábado, 29 de agosto de 2009

Al 2 x 1

Esta tarde las inferiores de Beccar fueron a jugar a San Miguel contra Macabi por la 2da fecha de la 4 "A" y el resultado dentro de todo fue positivo teniendo en cuenta la paridad que existe en esta zona por la lucha para ascender. Los infantiles ganaron sin jugar ya que hubo un desperfecto en el reloj de 30 y no se pudo ni comenzar (20-0). Los cadetes ganaron 74-68, sin Mauro, pero con un Juani incontenible para los rivales (31pts y 29 rebotes) y Facu (26pts, 8 reb y 5 robos). Y los juveniles no pudieron nunca encontrarle la vuelta al partido y corrieron siempre con desventaja sepultando un 59-82 para el olvido. Ahora el proximo sera en casa contra Independiente de Avellaneda.

sábado, 22 de agosto de 2009

Tricota

Esta tarde las inferiores del CSB empezaron con el pie derecho su camino para escalar al nivel 3, derrotando con las tres categorias a Sportivo Ballester, rival que venia de un nivel superior.
Los infantiles tras perder por 17 en la mitad del tercer cuarto tuvieron una remontada increible y ganaron 78 a 76. Los cadetes volvieron a demostrar que estan para campeones vapuleando por 91 a 35. Y para cerrar los juveniles se impusieron comodamente por 81 a 52. La semana que viene sera de visitante en Macabi.

sábado, 8 de agosto de 2009

INFERIORES - QUE SE VENGA EL 4 "A"

Hoy sabado le ganamos en las tres categorias a Telefonos, ya habiendo obtenido el ascenso la fecha anterior en Santos Lugares. Ahora cabe esperar quienes seran los cinco que mantienen el nivel 4 "A" para acompañar al Social Beccar, Los Indios y Def. Stos.Lugares.

FELICITACIONES MUCHACHOS!!! HASTA EL 3B NO PARAMOS!